"Bioingeniería, un área para innovar en desarrollos tecnológicos en Sinaloa" por el Ing. Daniel Cárdenas Cevallos, Director General de TRICAR.

Los estudiantes formados en el área de Ingenierías en el Tec tienen un perfil renovado y una visión futurista.

Una de las avenidas del área es Bioingenierías y Procesos Químicos, que está compuesta por carreras que desarrollan en sus estudiantes las competencias que les permiten apropiarse, manipular y transformar la materia y la energía de manera sustentable.

Conoce más sobre el área de Ingenierías y la avenida en la conferencia magistral: "Bioingeniería: Un área para innovar en desarrollos tecnológicos en Sinaloa, impartida por el Ing. Daniel Cárdenas Cevallos, Director General de TRICAR.

ENTRADA LIBRE

Registro de Asistencia: goo.gl/EWofCW