BTEC Zacatecas - Profesional

BTEC es un evento diseñado para que tengas la oportunidad de vivir un día como alumno del Tecnológico de Monterrey.

Ven y experimenta toda la oferta educativa y vive el ambiente estudiantil del Tecnológico de Monterrey como alumno de profesional.

Para que vivas la experiencia completa del Tecnológico de Monterrey, los campus participantes serán: Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, León y Zacatecas.

Para asegurar tu decisión de carrera, podrás explorar varias áreas de estudio a través de talleres vivenciales con expertos en el tema. Además, contaremos con conferencias magistrales impartidas por EXATEC destacados y líderes en su ramo profesional.

Te esperamos este 15 de noviembre  en el Tecnológico de Monterrey, Campus Zacatecas.

Cupo limitado ¡Regístrate ahora!

¿Dudas? ¡Contáctanos!

Teléfono: (492) 92 5 68 22

Correo electrónico: info.zac@itesm.mx

Thursday, November 15 at 8:00am to 2:30pm

Tecnológico de Monterrey en Zacatecas
Av. Pedro Coronel No. 16, Colonia Dependencias Federales. Guadalupe, Zac. CP 98000

Tipo de evento

Profesión

BTEC

Sitio Web

Department
Sesiones Informativas Zacatecas
Hashtag

#BTec

Subscribirse

Actividad Reciente

Event Registration Required

This event requires registration.